Irish Institute Mexico City Home

Nuestra misión Image

Nuestra misión

Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.
 
Nuestro lema en latín,"SEMPER ALTIUS", significa "siempre más alto" y expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.
 
Somos Irlandés.
 
Somos familia.
 
¡Proud to be Irish!

Noticias recientes

PRESENTACIÓN OAKLAWN ACADEMY Featured Photo

PRESENTACIÓN OAKLAWN ACADEMY

El próximo miércoles 19 de febrero tendremos la visita del P. Javier González, L.C. Director de Oaklawn Academy en nuestro colegio. Invitamos a los papás de Primaria Superior y de Secundaria a las presentaciones que tendremos. De las 10 a las 12:30 con alumnos y papás. 17:30 hrs para papás en el Auditorio del colegio. Esperamos contar con su participación.
DIPLOMADO

DIPLOMADO "POSITIVE PARENTING"

Los padres de familia estamos bombardeados con información contradictoria de cómo educar a nuestros hijos, de cómo ser felices y de cómo ayuda a que ellos lo sean, lo cual llega a ser abrumador. Este diplomado reúne años de trabajo para ayudarnos en este camino, compilando herramientas basadas en ciencia e incorporando elementos de la crianza y la ciencia del bienestar que a través de los años han demostrado ser exitosos y tener excelentes resultados.

Próximos eventos