Irish Institute Mexico City Home

Nuestra misión Image

Nuestra misión

Formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias, para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor según los principios del humanismo cristiano.
 
Nuestro lema en latín,"SEMPER ALTIUS", significa "siempre más alto" y expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.
 
Somos Irlandés.
 
Somos familia.
 
¡Proud to be Irish!

Noticias recientes

Concurso intercolegial Spelling Bee Featured Photo

Concurso intercolegial Spelling Bee

El Spelling Bee es un concurso de deletreo y ortografía en inglés, que busca fortalecer las competencias de ortografía, pronunciación y uso del vocabulario de los participantes. Los concursantes deben deletrear una serie de palabras dentro de su categoría, la cual va acorde al grado escolar que cursan, esta categoría determina el número de letras y el nivel de dificultad que tendrán las palabras que deberán deletrear los concursantes. Este concurso inició en Estados Unidos, y ahora se desarrolla en diferentes países alrededor del mundo.
Alumnos de 6to. de Preparatoria pasan a la final del 12° Concurso Nacional de Derecho Featured Photo

Alumnos de 6to. de Preparatoria pasan a la final del 12° Concurso Nacional de Derecho

El 12° Concurso Nacional de Derecho "Herman Heller: Explorando la cultura constitucional" es un concurso que consta de tres etapas, en la primera etapa se aplica un examen de conocimientos generales. En la segunda etapa se hacen preguntas por equipos elegidos al azar, éstas se centrarán en el texto vigente de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se hacen bajo la modalidad de opción múltiple. En la tercera y última etapa se realizan preguntas a los finalistas, en esta ocasión bajo la modalidad de preguntas abiertas.

Próximos eventos